SPOT
PUBLICITARIO

Es un comercial corto de 20 a 60 segundos.

La clave para la realización de un excelente spot publicitario es contar con un gran equipo de locutores profesionales cómo el de Perifoneo Creativo.

Tiene como finalidad la información, recordación y persuasión de los clientes potenciales y la venta como una consecuencia lógica al tener consumidores bien informados. 

Tiene como finalidad la información, recordación y persuasión de los clientes potenciales y la venta como una consecuencia lógica al tener consumidores bien informados.
Para que tus ideas publicitarias funcionen, considera esta estrategia para hacer un buen anuncio:

Definir el problema: identifica cuál es la situación que deseas mejorar; por ejemplo, un descenso de ventas en determinado mes (temporalidad). O difundir más tu marca, porque consideras que tu mercado objetivo aún no la identifica plenamente.
Determinar objetivos: establece metas fáciles de medir.
Establecer el mercado meta al que va dirigido: es decir los aspectos genéricos de los compradores. Define cuáles son esas características comunes a tu grupo de consumidores.
Delinear, de forma concisa, el producto o servicio: Anota, en pocas palabras, las características de tu producto. Haz énfasis en los BENEFICIOS que el comprador obtiene al adquirir tu producto. Toma en cuenta su funcionalidad, precio y calidad.
Marcar el objetivo de comunicación: en este paso debes definir qué es lo que deseas que el consumidor comprenda cuando reciba tu mensaje publicitario.
Decidir el tratamiento creativo: esta fase se refiere a los lineamientos mediante los que expresarás tu mensaje publicitario. 

Contacto

informes@perifoneocreativo.com
operaciones@perifoneocreativo.com